Hay 36 productos.

TRANSPORTINES 

En el apartado de transportines encontrarás adecuados sistemas de transporte para tu mascota, adaptados a su talla y a tus necesidades a la hora de viajar.

Los transportines son pequeñas jaulas homologadas de plástico, metal o nylon que sirven para viajar en transporte público. Buscamos que sean cómodos de sostener y cuenten con suficiente espacio interior para que tu mascota no sufra ansiedad. Para viajar en coche existen separadores adaptables al maletero o la parte trasera del vehículo.

Una opción con estilo para transportar a tu mascota son los bolsos para perros, ideales para razas pequeñas y desplazamientos a pie. Cuentan con asas para llevar al hombro y de un compartimento diáfano para que tu amigo asome la cabeza y vea mundo.

Un complemento similar son los trolleys: el can viajará en una maleta con ruedas y tirador desplegable y también asomará la cabeza. Este sistema también está disponible en variados tamaños acordes a la talla del animal.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones homologadas, ingeniosas y seguras que evitarán que tu amigo peludo y tú tengáis que separaros durante las vacaciones e en los desplazamientos cotidianos.

Leer mas...

Mostrando 1 - 36 de 36 items
TRANSPORTINES

Top