Hay 62 productos.

ADIESTRAMIENTO 

Existen infinidad de productos encaminados al adiestramiento canino.

Los premios son uno de los métodos más efectivos de educar al perro. Las bolsas para llevar snacks durante el paseo son un artículo que tu perro asociará a algo positivo. La disciplina se puede trabajar también con silbatos de ultrasonidos, captados por el oído agudo del perro e inapreciable para el humano.

Existe variedad de artículos que regulan el ladrido. Una opción para el hogar es el difusor de feromonas, que actúan de tranquilizantes para el perro. De nuevo, tenemos dispositivos ultrasónicos que reaccionan ante el ladrido; y un collar anti ladrido electroestático programable según la edad y la talla de perro. El citado aparato también evita comportamientos indebidos en el paseo, como peleas con otros canes.

La disciplina en el paseo también se controla con métodos más clásicos, como los bozales y arneses anti tirones. Los limitadores de zona crean un perímetro con un cable por si tu amigo peludo tiene espíritu explorador y, en cuanto a la educación higiénica, tenemos sprays anti micciones, empapadores y pañales para cachorros .

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 62 items
ADIESTRAMIENTO

Top