Hay 14 productos.

JUGUETES 

El perro es un animal sociable que necesita jugar para ser feliz y permanecer equilibrado. Los juguetes caninos tienen esa finalidad. Algunos lo entretendrán cuando esté solo y otros sirven para que tú y tu mascota disfrutéis de la mutua compañía.

Los juguetes de caucho o goma son resistentes y de material neutro. Se fabrican multitud de simpáticos artículos, tales como pelotas de variados tamaños, huesos, frisbees voladores, aros y divertidos animalitos con sonido y otros detalles como cascabeles que captarán la atención del perro y le impulsarán a jugar.

La tela y la cuerda son materiales que gustan especialmente a tu amigo peludo. Los diseños son similares a los anteriores, sobre todo con las formas de animales y las pelotas. También disponemos de catapultas para lanzar mejor las bolas.

Uno de los juguetes más innovadores consisten en conos de material orgánico que cuentan con un agujero donde se pueden insertar snacks u otros premios para mantener a tu perro encandilado.

Si además buscas que el perro se divierta mientras recibe aprendizaje o entrenamiento, tienes a tu disposición mordedores especiales que estimulan su inteligencia.

Leer mas...

Mostrando 1 - 14 de 14 items
JUGUETES

Top