Hay 41 productos.

HIGIENE 

Cuidar la higiene es un aspecto fundamental que garantiza la calidad de vida del perro. Al mimar la higiene de las mascotas ayudamos notablemente a mantener su alegría y vitalidad. También es muy importante para que los dueños disfruten plenamente de la convivencia en el hogar con sus mejores amigos.

En esta sección encontrarás todos los productos para los cuidados higiénicos esenciales que necesita tu amigo peludo.

A los dentífricos especiales hay que sumar los imprescindibles limpiadores de oídos y ojos para perros; una amplia gama de accesorios para el baño, que incluye champús y colonias para perros; para la limpieza diaria de su pelaje también te ofrecemos una gran selección de cepillos de mano, cortanudos, mudadores, rastrillos, peines metálicos y guantes de masajes; muy importantes también son los productos para cuidar la salud de sus uñas como los cortaúñas y limas para perros –esenciales para perros de razas pequeñas, que las desgastan menos-.

Otro aspecto esencial para mantener la higiene de los canes radica en el adiestramiento para que sus orines y defecaciones se produzcan en el sitio destinado para ello. Hay multitud de productos para conseguir este fin, desde repelentes para micciones hasta pañales de un sólo uso.

 

Leer mas...

Mostrando 1 - 41 de 41 items
HIGIENE

Top