Hay 5 productos.

ESQUILADORAS 

Ciertas razas de perro necesitan controlar su exceso de pelo durante todo el año; tanto por higiene, como por estética. Si los peluqueros caninos te resultan costosos, la esquiladora canina te permitirá cortar tú mismo el pelo de tu perro en tu propia casa.

Las máquinas cortapelos para perros mantienen la cuchilla alejada de la piel del animal para evitar cortes, quemaduras por calentamiento y reacciones alérgicas. Su funcionamiento silencioso reduce las molestias al animal, y también puedes usarla cómodamente sin cable gracias a su batería. Además ofrecemos lubricantes para el mantenimiento de las cuchillas y spray refrigerante.

Es preferible que la máquina sea ergonómica y liviana, y que tenga muchas revoluciones para que el corte sea más rápido y que el motor sea silencioso.

Si sólo te interesa retocar el pelo del can, puedes adquirir una máquina económica de uso doméstico; para mantener el pelo en buen estado entre visitas a la peluquería, elige una esquiladora más potente con varias cuchillas según el tipo de pelo del perro. Si eliges hacer tú solo el trabajo completo de peluquería, piensa en una esquiladora profesional de dos velocidades que cuente con un sistema de refrigeración para aumentar su resistencia y durabilidad.

 

Leer mas...

Categorías principales
Mostrando 1 - 5 de 5 items
ESQUILADORAS

Top