Hay 56 productos.

CORREAS Y COLLARES 

Elegir la correa o el collar idóneo depende del tipo de perro, la estética, la fuerza física de los dueños y otros factores. En esta sección ofrecemos artículos de todo tipo y precio.

Las correas típicas se fabrican en nylon, cuero o metal. Presentan distintas opciones de longitud y el enganche suele ser metálico o plástico. Las correas extensibles disponen de un sistema que regula y bloquea su longitud a voluntad del usuario.

Los collares son el objeto de elección más personal: el color, la forma y los detalles harán de tu perro una mascota única y particular con su propia identidad. También son regulables para adaptarse al crecimiento del can.

Los arneses son otra alternativa al collar, y por motivos de seguridad y de legislación circulatoria son obligatorios para trayectos en coche, porque sujetan mejor al perro en caso de movimientos bruscos.

Por último, los bozales son accesorios obligatorios en algunos casos, y aportan tranquilidad al dueño y a quienes lo rodean, sobre todo a la hora del paseo. Los diseños actuales no resultan molestos al animal y son discretos a la vista.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 56 items
CORREAS Y COLLARES

Top