Hay 12 productos.

COMEDEROS PARA PERROS 

El momento de la comida es de las partes favoritas del día para tu amigo peludo. Con un buen comedero podrás controlar el tamaño de las raciones en un recipiente adecuado para tu mascota por sus movimientos al comer, aparte del factor de la higiene.

Los comederos más socorridos son los fabricados en acero inoxidable. Se lavan muy fácil y su exterior brillante resulta bastante estético; por otra parte, también sirven de bebederos. Lo ideal es adquirir uno de nuestros modelos con base de goma antideslizante. Otra ventaja de este artículo es su durabilidad y resistencia. Los comederos de plástico resultan económicos y ligeros, y se fabrican con múltiples formas y colores. Igual que los de acero inoxidable, se pueden usar de bebederos.

Existen modelos especiales para viaje con las mismas garantías de higiene que los modelos de casa; y especiales para cachorros, con biberones y tetinas adaptadas a su boca.

Los productos estrellas son los dosificadores y dispensadores programables con una tolva o depósito, que ofrecen bebida y comida de manera programada por el usuario. Algunos modelos incorporan filtros minerales para mejorar la calidad del agua.

Leer mas...

Mostrando 1 - 12 de 12 items
COMEDEROS PARA PERROS

Top