Hay 122 productos.

Royal Canin Perros 

ROYAL CANIN PARA PERROS

La empresa Royal Canin se fundó en 1967 en por el veterinario francés Jean Cathary , interesado en desarrollar comida específica para perros con alergias alimentarias. Royal Canin no precisa de estudios de mercado y crea sus productos mediante la investigación y la colaboración con veterinarios y criadores. Todos su empeño se enfoca en sus auténticos clientes: los perros y los gatos, y sólo realiza estudios de palatabilidad y digestibilidad, sin otro tipo de investigación con los animales.

La filosofía de Royal Canin  es tributaria del concepto Nutrición-Salud, por lo que aúna tecnología y avances en nutrición veterinaria y comercializa varias gamas de alimentos a medida, secos y húmedos, que satisfacen las necesidades nutricionales de los perros según su edad,  raza, talla, estilo de vida o patología que puedan padecer. En Comercial Veterinaria estamos tanto o más entregados al bienestar y la salud de tu mascota, y ofrecemos a nuestros clientes y amigos una excelente gama de alimentación de Royal Canin.

Síguenos en las redes sociales y en nuestra newsletter  y recibe las ofertas de Royal Canin además de información, consejos y novedades de Comercial Veterinaria. Gastos de envío gratis en pedidos a partir de 150€.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 122 items
Royal Canin Perros

Top