Hay 10 productos.

Piensos Optima 

PIENSOS ÓPTIMA PARA PERROS

Cotécnica promueve una nutrición responsable que cubra las necesidades de las mascotas y cuide su bienestar. Por tal inquietud, la firma creó una nueva y cuidada categoría de alimento para perros y gatos con carne fresca de verdad, y por ello en Cotécnica utilizan carne de pollo sometidas a los mismos controles sanitarios que la destinada al consumo humano.

En Comercial Veterinaria sabemos que nuestros amigos los canes precisan de una dieta rica en proteínas para un correcto desarrollo y mantenimiento de huesos, músculos, piel y pelo. Se trata de una proteína que contiene aminoácidos esenciales, fundamentales para un correcto funcionamiento del organismo de perros y gatos. Comercial Veterinaria te ofrece la gama Óptima como una opción única en su segmento al incorporar auténtica carne fresca entre sus ingredientes, algo reservado únicamente a alimentos de gamas Premium de alimentos con un alto precio y que Cotécnica, como especialista, quiere ofrecer a sus clientes a unos precios sin competencia.

Síguenos en las redes sociales y en nuestra newsletter  y recibe las ofertas de Cotécnica Óptima y el resto de gama de Cotécnica, y novedades de Comercial Veterinaria. Gastos de envío gratis en pedidos a partir de 150€.

Leer mas...

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Piensos Optima

Top