Hay 15 productos.

Piensos Máxima 

PIENSOS MÁXIMA PARA PERROS

Cotécnica promueve la nutrición responsable y, como resultado de esa inquietud, la firma creó una nueva categoría de alimentos para perros y gatos con carne de pollo fresca de verdad sometida a los mismos controles sanitarios que la destinada al consumo humano.

Dentro de esta marca, Comercial Veterinaria presenta la gama de alimentos de última generación Cotécnica Máxima, elaborada con hasta un 50% de carne fresca de pollo como ingrediente principal, que proporcionan las proteínas de calidad, buena digestibilidad y sabor excepcional.  Cada variedad incorpora beneficios específicos para el tipo de animal al que van dirigidos.

En Comercial Veterinaria sabemos que los perros necesitan una dieta rica en proteínas que contienen aminoácidos esenciales, fundamentales para un correcto funcionamiento del organismo de nuestra mascota. Comercial Veterinaria te ofrece la gama Máxima como una opción única en su segmento al incorporar auténtica carne fresca entre sus ingredientes a unos precios sin competencia. La salud de tu perro te lo agradecerá.

Síguenos en las redes sociales y en nuestra newsletter  y recibe las ofertas de Cotécnica Máxima y el resto de gama de Cotécnica, y novedades de Comercial Veterinaria. Gastos de envío gratis en pedidos a partir de 150€.

Leer mas...

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Piensos Máxima

Top