Hay 197 productos.

Pienso para perros 

PRIMERAS MARCAS DE PIENSO PARA TU PERRO

En Comercial Veterinaria descubrirás una extraordinaria oferta de alimento seco, húmedo y semihúmedo, snacks, golosinas, complementos vitamínicos y accesorios. Con una cuidada alimentación, prolongarás los años de vida de tu mejor amigo y además gozará de buena salud. Comercial Veterinaria te ofrece un amplio surtido de marcas y tipologías de pienso para el perro, entre las que se encuentran Royal Canin, Eukanuba o Hill's.

El cuidado de la comida del perro es igual de importante que la del humano. El alimento ha de adaptarse a la edad, raza y nivel de actividad. En Comercial Veterinaria encontrarás los principales tipos:

  • Pienso. Conocido como dieta seca, constituye la alimentación básica del perro.
  • Comida húmeda. Latas de comida para perros que aportan variedad a la dieta del animal. Sólo habrá que controlar bien las cantidades para evitar el riesgo de sobrepeso por su mayor aporte calórico.
  • Snacks. Golosinas que sirven de premios para el perro que contribuyen a educarlo mediante el refuerzo positivo cuando se portan bien.

Síguenos en las redes sociales y en nuestra newsletter  y no te pierdas las ofertas, información y novedades de Comercial Veterinaria. Gastos de envío gratis a partir de 150€.

Leer mas...

por página
Mostrando 1 - 51 de 197 items
Pienso para perros

Top