Hay 89 productos.

Dieta veterinaria perros 

PIENSOS DIETÉTICOS

Los perros con una baja actividad energética o carácter glotón tienden a engordar y es preciso ofrecerles una dieta especial para ayudarles a bajar de peso. En Comercial Veterinaria encontrarás una selección de productos  de bajo aporte energético para que tu mascota se mantenga sana y con calidad de vida.

Recuerda que el exceso o la escasez calórica perjudican la salud del animal. A tu perro, como a las personas,  le tientan los caprichos y puede tender a comer lo que le apetece en vez de lo que le conviene; disfruta de comidas azucaradas y grasas con el riesgo que implican la obesidad y los problemas coronarios –la mitad de los perros en España sufre de sobrepeso-.

Disponemos de una gama de primeras marcas de alimentos para perros especialmente indicadas para el manejo de diferentes patologías relacionadas con el exceso calórico. Su prescripción es aconsejable que se realice por el veterinario pues sólo él debe diagnosticar el problema del can y escoger el alimento idóneo para una óptima recuperación.

Síguenos en las redes sociales y en nuestra newsletter  y no te pierdas las ofertas, información y novedades de Comercial Veterinaria. Gastos de envío gratis a partir de 150€.

Leer mas...

por página
Mostrando 1 - 51 de 89 items
Dieta veterinaria perros

Top