Hay 3 productos.

Comida humeda en sobres 

ALIMENTACION EN SOBRE

La comida húmeda aporta mayor contenido de proteínas y grasas que el pienso, y al perro suele resultarle más apetitosa. Ingredientes como la carne y harinas cárnicas o derivados animales aportan energía y componentes que favorecen el metabolismo, la musculatura, la piel y el pelo. En Comercial Veterinaria encontrarás una amplia variedad de comida húmeda de primeras marcas en latas, sobres o bandejas.

El elevado contenido de agua de la lata queda absorbido por el resto de ingredientes, como la gelatina o algunos azúcares, que forman un conglomerado. La comida húmeda no contiene conservantes, pues está pensada para consumirla rápidamente  por su acelerado proceso de putrefacción, y las latas abiertas tienen que conservarse en el frigorífico y gastarse en pocos días.

 Si la mascota es muy selectiva o quisquillosa a la hora de comer, la comida húmeda podría resultarle más atrayente y animarle a acercarse al comedero.  En el caso de las mascotas de edad avanzada con problemas dentales, también  será más sencillo alimentarlas con comida húmeda o semihúmeda.

Síguenos en las redes sociales y en nuestra newsletter  y recibe las ofertas, información, consejos y novedades de Comercial Veterinaria. Gastos de envío gratis a partir de 150€.

Leer mas...

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Comida humeda en sobres

Top