Hay 31 productos.

Comida en lata 

ALIMENTO HÚMEDO EN LATA

La comida húmeda para perros les aporta gran cantidad de nutrientes y, entre otros beneficios, mejora la hidratación del animal y cuida su musculatura debido a su alto contenido en proteínas. En Comercial Veterinaria encontrarás una amplia variedad de comida húmeda de primeras marcas en latas, sobres o bandejas.

Preguntar al veterinario la dieta más apropiada para el perro redundará en la salud de nuestra mascota. No todos los alimentos son aconsejables, ni tampoco la costumbre de algunas personas de mezclar pienso y comida enlatada porque creen el alimento seco aburrirá a su mascota. Las latas suelen agradar al perro, pero si lleva una vida sedentaria es desaconsejable que la dieta del can esté compuesta sólo de latas por el riesgo de desarrollar obesidad.

Recuerda que su mascota jamás se aburre de su pienso y, si lo mezcla con alimento húmedo ha de controlar el tiempo de exposición en el comedero, pues el proceso de putrefacción es mucho más acelerado en la comida de lata que en el pienso.

Síguenos en las redes sociales y en nuestra newsletter  y recibe las ofertas, información y novedades de Comercial Veterinaria. Gastos de envío gratis a partir de 150€.

Leer mas...

Mostrando 1 - 31 de 31 items
Comida en lata

Top