Hay 218 productos.

ALIMENTACIÓN 

La felicidad de tu perro empieza con una cuidada alimentación. La comida adecuada resulta imprescindible para proteger la buena salud del animal y prolongar su esperanza de vida.

La dieta que ofreces a tu mascota ha de constar de los nutrientes adecuados a su edad, raza y peso. ¿Necesita complementos o una dieta especial? En el catálogo de Comercial Veterinaria siempre encontrarás el artículo idóneo para el perro en todos los formatos: comida húmeda, semihúmeda y dieta veterinaria.

El pienso constituye la opción más socorrida y barata. El alimento seco permanece largo tiempo en buenas condiciones y lo puedes adquirir en sacos de formatos grande.

Las comidas húmedas y semihúmedas constituyen auténticos manjares para tu perro debido a su textura jugosa, aroma y sabor. Esta clase de comida -siempre con moderación, porque tu amigo de cuatro patas siempre querrá más-, resulta un complemento ideal para aportar variedad a la dieta de pienso.

Si tu perro está enfermo o sufre los achaques de la edad, necesita una dieta específica prescrita por el veterinario. Encuentra en Comercial Veterinaria la receta ideal con las mejores marcas del mercado.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 218 items
ALIMENTACIÓN

Top