Hay 15 productos.

ACCESORIOS PARA COCHE 

El accesorio más importante para un desplazamiento en coche es el cinturón de seguridad; además ya es un elemento obligatorio según la normativa de circulación. Este sistema lo componen dos elementos regulables: la tira con el enganche fijado al coche y el arnés de seguridad que abraza de manera adecuada al perro durante la marcha; así evitamos la posibilidad de lesión ósea o muscular en el caso de un frenazo o acelerón repentino.

Muchos amigos de los canes prefieren que tengan libertad de movimientos durante los desplazamientos en coche y eligen instalar una red de separación con el animal ubicada en la parte trasera del vehículo o el maletero; también es un sistema homologado según la legislación actual. Otros elementos de viaje consisten en accesorios tales como las fundas para asientos o los comederos y bebederos portátiles.

Existe variedad de opciones sumadas a los citados sistemas de transporte caninos, tales como transportines, bolsos y trolleys . Se puede conjugar seguridad y confort para el perro durante los desplazamientos en coche, y de paso no necesitarás alejarte de tu amigo durante el día a día.

Leer mas...

Mostrando 1 - 15 de 15 items
ACCESORIOS PARA COCHE

Top