Hay 14 productos.

TRATAMIENTOS 

Conocer el estado de salud de tu pájaro es relativamente sencillo. El plumaje es un avisador natural de como se encuentra su mascota. Si las plumas mantiene su color y su fortaleza, el pájaro se encuentra bien de salud, si por el contrario comienza a ver que este se debilita, cae o pierde color, en ese caso, debemos preocuparnos.

Para prevenir el debilitamiento del plumaje, en nuestra tienda, podrás encontrar diferentes tratamientos.

Con nuestros tratamientos vitamínicos podrás prevenir la caída del plumaje de los pájaros pequeños en época de muda, especialmente en canarios y aves de adorno.

En algunas ocasiones, las aves, debido a su cautiverio pueden desarrollar síntomas leves de asma. Consigue con nuestro tratamiento controlar los problemas asmáticos gracias a los broncodilatadores, antiflogísticos, reguladores del sistema nervioso central etc.

La contaminación y el exceso de ruido en las grandes ciudades son algo que puede perturbar la tranquilidad de tu mascota. Estos animales no están acostumbrados  a la contaminación acústica por lo que pueden desarrollar cuadros de estrés. Combátelo con nuestro vitamínico especial para estos casos. 

Leer mas...

Mostrando 1 - 14 de 14 items
TRATAMIENTOS

Top