Hay 22 productos.

ALIMENTACIÓN 

Una dieta compuesta por semillas, frutas y verduras frescas es la base para el mantenimiento diario de nuestros pájaros, de cualquier clase, si bien las fórmulas varían según la especie.

Dentro del apartado de comida para canarios, ofrecemos lo necesario para el cuidado del plumaje -piensos, henos, frutas y verduras frescas-. Y un amplio abanico de comida en semillas. Los periquitos también necesitan de su propio alimento especial, que ha de cubrir las sucesivas etapas de su vida, desde polluelo hasta ejemplar adulto. La comida para agapornis  se elabora con los ingredientes africanos que esta especie comería en su hábitat natural.

Además de elaborarse piensos para distintas etapas de la vida del pájaro, también se fabrican para las necesidades especiales como pueden ser  los periodos de cría o muda, para aves cantoras, ejemplares con estómagos sensibles, y otros estados carenciales.

La comida para crías es imprescindible para garantizar su correcto desarrollo y prevenir enfermedades en su edad adulta. Las papillas elaboradas a base de huevo, verduras y frutas aportan los nutrientes necesarios y resultan de ricos sabores y propiedades digestivas.

Ofertamos artículos las marcas más reconocidas del mercado, que a su vez cuentan con el asesoramiento de veterinarios y nutricionistas.

Leer mas...

Mostrando 1 - 22 de 22 items
ALIMENTACIÓN

Top