Hay 25 productos.

ACCESORIOS 

Los accesorios para pájaros y sus jaulas son elementos imprescindibles para que nuestras aves vivan cómodas, sanas y felices.

Los comederos interiores suelen ser más resistentes que los exteriores, en especial los de acero inoxidable, que además impiden la proliferación de bacterias y la contaminación de los alimentos. Pueden lavarse en lavavajillas.

Los bebederos para jaulas permiten al ave saciar la sed con comodidad y a la vez mantienen el agua de la jaula en condiciones salubres. Los bebederos de tubo de pico de pato son los más habituales; pueden tener base alta o baja; los bebederos bajos son los recomendados para periquitos, por tener un pico más corto.

Otro accesorio indispensable en una pajarera son las perchas para jaulas, que ofrecen al pájaro un lugar donde posarse y descansar y protección para las garras y el pico. Las perchas de lima de calcio aportan un suplemento mineral para los huesos de nuestras mascotas. También existen modelos ergonómicos, perchas de cemento y palos de material plástico o de madera.

Si las jaulas no reciben luz natural, las lámparas especiales suplen esa carencia con luz artificial que simula la del sol y le aportan al pájaro los rayos ultravioletas que necesita.

Leer mas...

Mostrando 1 - 25 de 25 items
ACCESORIOS

Top