Hay 172 productos.

VACAS 

El material veterinario para vacas de Comercial Veterinaria incluye medicación e instrumental.

Entre la medicación destacan: spray de aluminio micronizado, para aplicar sobre las heridas; sprays cicatrizantes; vaselina líquida especial para las afecciones de las ubres de vacunos y caprinos; aerosoles para el marcado de las reses de secado rápido; desinfectantes e insecticidas de amplio espectro; complejos vitamínicos para el agua del abrevadero; aditivos alimentarios para los piensos.

Destacan los test de mamitis que detectan la presencia de la infección; la mamitis, de origen bacteriano o traumático, es una de las afecciones más comunes que afectan a las ubres de las vacas lecheras.

En cuanto al instrumental quirúrgico, destacan las agujas y suturas estériles de materiales como el poliéster, catgut, seda o polipropileno. La gama de productos de Comercial Veterinaria incluye jeringas de distintos tamaños; grapadoras cutáneas para suturas metálicas de heridas; cánulas para diferentes intervenciones; tijeras cortacascos, instrumental imprescindible para el mantenimiento de las pezuñas de los animales. Instrumental para castraciones, con diferentes modelos de pinzas o elastrátores. Arneses variados, prolapsos para vísceras descolgadas y material para asistencia en partos.

En cuanto a la tecnología, Comercial Veterinaria oferta kits de instalación de microchips y su correspondiente gama de lectores.

Leer mas...

por página
Mostrando 1 - 51 de 172 items
VACAS

Top