Hay 155 productos.

OVEJAS 

El material veterinario para ovinos de Comercial Veterinaria incluye avances tecnológicos, medicación e instrumental.

Medicación para ovinos: sprays para tratamiento de las heridas de aluminio micronizado. Vaselina líquida especial o pomada tópica para el tratamiento de las mastitis. Aerosoles de marcado en diferentes colores para identificar las reses. Desinfectantes de amplio espectro e insecticidas; complejos vitamínicos y aditivos alimentarios para el pienso y el agua.

Instrumental quirúrgico. Agujas y suturas estériles de diferentes materiales. Jeringas de variados tamaños. Grapadoras cutáneas para suturas metálicas de heridas; cánulas para intervenciones quirúrgicas y separadores.

Otros complementos importantes son las tijeras cortacascos  para el recorte de las pezuñas de los animales. También dispones de instrumental para castraciones, con diferentes modelos de pinzas o elastrátores para intervenciones menos agresivas. Arneses variados, prolapsos para vísceras y material para asistencia en partos.

Comercial Veterinaria oferta kits de instalación de microchips y diversos modelos de lectores. También oferta una gama de crotales. El crotal es una placa de identificación para las ovejas fabricadas en dos piezas que pueden aplicarse con las tenazas disponibles en el mercado. Elaborados con material de larga duración, tratamiento antimicrobiano y protección ante los rayos UVA.

Entre otro material, también puedes adquirir esquiladoras para ovejas.

Leer mas...

por página
Mostrando 1 - 51 de 155 items
OVEJAS

Top