Hay 116 productos.

CERDOS 

El material veterinario porcino que puedes encontrar en Comercial Veterinaria incluye desde un amplio catálogo de instrumentación quirúrgica hasta suplementos alimenticios para lechones, así como productos sanitarios para cuidar de la salud de los animales.

Instrumental quirúrgico: en nuestra web puedes adquirir equipación de apoyo para partos, como potros o pinzas de extracción, herramientas para descolar cochinillos, pinzas de castración y narigueras para la colocación de los anillos en el morro.

Entre los suplementos alimenticios que te ofrecemos están el calostro, pata alimentar a los lechones si la madre no puede hacerse cargo y los piensos complementarios para lechones, necesarios para la fase crítica de crecimiento que supone el destete.

Las vitaminas líquidas disueltas en agua también pueden ayudar a solventar estados de carencia. Así mismo es posible adquirir spray anticanibalismo para evitar esta práctica y propiciar una atmósfera calmada dentro de la lechonera, modificando el olor de los bebés.

Dentro de los productos médico-sanitarios están los microchips para animales pequeños y los lectores, los hijos de cagut crómico para sutura y los sprays de aluminio para heridas y contra heridas infectadas, así como las grapadoras cutáneas automáticas.

Además, disponemos de desinfectante insecticida líquido, crotales de identificación y aerosoles para marcado.

Leer mas...

por página
Mostrando 1 - 51 de 116 items
CERDOS

Top