Envios - Devoluciones

 ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 150€ 

Los pedidos son procesados en un plazo de entre dos y siete días hábiles desde el momento de la recepción del pago. Al tiempo de gestión de pedidos hay que añadir el plazo de entrega por parte de la compañía de transporte de 24/48 horas desde la salida de nuestros almacenes. En el caso de que no dispongamos de stock del producto seleccionado, nos pondremos en contacto con usted para consultar la situación del pedido. Usted puede elegir entre las distintas opciones que le proponemos, es decir, puede esperar a que dispongamos del producto agotado temporalmente, cambiar por otro modelo, o devolverle el importe de la producto agotado o del total de su pedido

Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

  2. Si necesita alguna factura puede sacarla de su historial de pedido o pedirnosla sin compromiso.

  3. Los domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

  6. las roturas o desperfectos causados por le transporte tendrán que ser notificados en un plazo no superior a 24 horas. Estas son las condiciones impuestas por los seguros de transportes para hacerse cargo de la reposición y abono de los productos afectados. En caso contrario Comercial Veterinaria no se hace responsable de ningun tipo de incidencia.
  7. La manipulación o modificación del producto anula la garantía

  8. Para envíos fuera de España consúltenos.

Políticas de devoluciones y anulaciones

1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en comercial veterinaria en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Cualquier artículo, comprado en comercial veterinaria, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, comercial veterinaria se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, comercial veterinaria correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

3 Error de entrega tras los intentos pertinentes de la empresa de transporte:

La empresa de transporte procede a entregar su paquete, si tras varios intentos de entrega o de ponerse en contacto con el cliente, esta no ha sido posible, la empresa de transporte tiene orden de devolver a nuestras instalaciones el paquete y el cliente final deberá correr con los gastos de dichos tramites.

4 Errores de la pagina

En caso de haber algun tipo de problema en la web Comercial Veterinaria puede cancelar cualquier tipo de acuerdo, ya sea por error de la propia web o por error de alguna persona del personal

 


Top