Nuestro blog

Categoría: Reptiles

¿Qué hacer si se detecta una nueva especie exótica invasora, en especial si está incluida en el Catálogo español de especies exóticas invasoras? es muy importante que se ponga en conocimiento de la autoridad ambiental de la Comunidad autónoma correspondiente. También puede notificarse al Ministerio para la Transición Ecológica y…
¿Van a estar prohibidos todos los animales?Han aparecido en los medios de comunicación multitud de bulos diciendo quetodos los animales van a estar prohibidos. La gran mayoría de los animales quese están comercializando en la actualidad se podrán seguir vendiendo y teniendo de acuerdo con la ley. ¿Puedo comprar…
La iguana rinoceronte se encuentra exclusivamente en la isla caribeña La Española, que forman Haití y la República Dominicana, aunque también podemos encontrar algunas variantes de esta peculiar especie en la isla Mona, cercana a Puerto Rico. Algunas subespecies de la Iguana Rinoceronte se encuentran en peligro de extinción,…
Las serpientes son reptiles sin patas, de cuerpo largo y escamoso en su parte dorsal. El vientre de las serpientes está cubierto por partes delgadas. No tienen párpados y sus ojos permanecen inmóviles. Tienen la lengua extremadamente larga para poder proyectarla hacia fuera gracias a la estructura de su…
Los camaleones cada vez se pueden adquirir en más tiendas, pero ten cuidado con las tiendas no especializadas, donde no te sepan informar bien sobre sus cuidados, ni tengas claro el origen de los animales que vayas a adquirir. Comprar un camaleón no es como comprarse un par de…
Ir al contenido