Close

¿Plaga de ratas y ratones?

Los roedores, en grandes cantidades, se sabe que pueden llegar a dañar edificios, transmitir enfermedades y contaminar alimentos. 

Debido a su condicionante anti higiénico, las personas necesitan controlar dichas plagas.

En nuestra tienda podrás encontrar varios tipos soluciones para combatir a los roedores.

El primer y más usual es la cola adhesiva. Se puede utilizar en todo tipo de superficies,  cartones, maderas, etc. La cola no se seca con el tiempo. Resistente a la humedad. Utilidad para múltiples aplicaciones.

 La marca, Rat-STOPS  es una liga anti insectos y anti ratas. No es  venenosa.

Otro de los productos es Ratolí CerealesEs un raticida a base de cereales, frutas y verduras que, al estar envasados al vacío, mantiene la frescura de los cereales y tiene más atracción sobre los roedores.

Dentro de los ámbitos laborales, escolares o por seguridad dentro de los domicilios han de colocarse los cebos y los venenos dentro de unos dispositivos de seguridad, ya los animales domésticos o los niños pueden acceder a este tipo de materiales tóxicos.

Para ello tenemos una línea de trampas con comedero disponibles en varios tamaños en función del animal a tratar

En estos dispositivos el animal entra por los agujeros y accede a un área interior donde se deposita el veneno, de esta forma mantenemos al margen a las demas mascotas del hogar y a los niños.

Si ninguno de estos métodos te convencen puedes probar con los métodos tradicionales de cepo

En Comercial Veterinaria disponemos de varios sistemas de pinza:

El primero y más tradicional es el de madera, disponemos de modelo para ratones que incluyen 2 unidades y para ratas

El segundo es el de PVC, es un poco mas resistente a los cambios de temperatura y un poco mas fuerte que el de madera, disponemos de modelo para ratones, este incluye 2 unidades

y por último un nuevo método innovador que incluye el mecanismo de cepo y el de cebo a la vez, viene con una pinza dentada y un mecanismo recargable para el cebo (recambios en nuestra web) Los modelos son de 2 unidades para ratones y 1 unidad para ratas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.