Nuestro blog

Categoría: Gatos

¿Van a estar prohibidos todos los animales?Han aparecido en los medios de comunicación multitud de bulos diciendo quetodos los animales van a estar prohibidos. La gran mayoría de los animales quese están comercializando en la actualidad se podrán seguir vendiendo y teniendo de acuerdo con la ley. ¿Puedo comprar…
Los gatos son maestros del sigilo, curiosos por naturaleza y grandes actores capaces de ocultar el dolor y tener comportamientos de lo más variopintos En este post mostramos ciertas maneras de prevenir los accidentes más comunes: 1 Mantener al gato en el interior si es posible: reduce el riesgo…
Los amantes de los gatos disfrutan observando a su compañero. Tanto si es un experto en ellos, como si acaba de introducir el primero en su vida, hay una serie de aspectos que debe conocer para asegurarse de que es feliz. Comparte estos puntos con tus clientes felinos. 1….
Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros y gatos. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Las pulgas…
Aunque todos conocemos el dicho “llevarse como el perro y el gato”, no es necesario que los perros y los gatos se lleven mal, de hecho estamos más que acostumbrados a conocer historias en las que estos dos “enemigos” conviven en armonía. No obstante son especies de animales tan…
Los gatos son animales misteriosos a los que a veces es difícil comprender. Para ayudarte a entenderles mejor, hemos recopilado una serie de 20 curiosidades sobre los gatos que quizá no conozcas: 1. De media, los gatos pasan 2/3 del día durmiendo. ¡Quién fuese gato! 2. Su aseo personal…
Ir al contenido