Nuestro blog

Categoría: A. PLANTADOS

¿Por qué las algas suponen un problema? Las algas pertenecen al acuario del mismo modo que el resto de los organismos acuáticos, no es posible evitarlas por completo. Siempre y cuando la proliferación de algas sea reducida o no se note, no hay motivo de preocupación. No obstante, una…
Adjuntamos un link donde podeis ver una gran colección de plantas para acuario, orígenes, parámetros, posición y dificultad de mantenimiento en el acuario. PINCHAR PARA ACCEDER…
En este sencillo tutorial os contaremos como crear un arbol natural con musgo de java en una serie de sencillos pasos con un cacho de raiz disponible en nuestra tienda online: Paso 1: Con el acuario vacío acondicionaremos el sustrato del suelo creando un pequeño montículo para que de…
Pasos a seguir cuando vamos a incorporar seres vivos a nuestro acuario de una manera sencilla y eficaz con el menor transtorno posible. PASO 1: Deje flotando la bolsa en los acuarios sin abrirla durante 15 minutos, para que así adquieran la temperatura del agua de los acuarios. PASO…
En este post explicamos como mantener tu acuario en óptimas condicinones desde el primer dia hasta el ciclo diario, consejos y guia a seguir. Los excrementos de los peces y otros desechos orgánicos se convierten en amoniaco (NH3) que es un gas soluble en el agua muy tóxico para…
Una de nuestras plantas tapizantes preferidas para el tapizado de acuarios plantados es la planta Cuba (Hemianthus callitrichoides) en este post te mostraremos como hacerlo y como cuidarla para mantenerla controlada y con buen aspecto. Para mantener esta planta activa y con buen aspecto hay que tener en cuenta…
En este post te mostramos las 5 plantas tapizantes mas comunes para tupir el suelo de tu acuario plantado asi como sus cuidados y características Hemianthus Callitrichoides La Hemianthus Callitrichoides es probablemente la planta para acuarios más pequeña que se puede encontrar comercialmente en la actualidad. La HC se…
Ir al contenido