Nuestro blog

Comercial Veterinaria

¿Qué hacer si se detecta una nueva especie exótica invasora, en especial si está incluida en el Catálogo español de especies exóticas invasoras? es muy importante que se ponga en conocimiento de la autoridad ambiental de la Comunidad autónoma correspondiente. También puede notificarse al Ministerio para la Transición Ecológica y…
¿Van a estar prohibidos todos los animales?Han aparecido en los medios de comunicación multitud de bulos diciendo quetodos los animales van a estar prohibidos. La gran mayoría de los animales quese están comercializando en la actualidad se podrán seguir vendiendo y teniendo de acuerdo con la ley. ¿Puedo comprar…
Los gatos son maestros del sigilo, curiosos por naturaleza y grandes actores capaces de ocultar el dolor y tener comportamientos de lo más variopintos En este post mostramos ciertas maneras de prevenir los accidentes más comunes: 1 Mantener al gato en el interior si es posible: reduce el riesgo…
Los amantes de los gatos disfrutan observando a su compañero. Tanto si es un experto en ellos, como si acaba de introducir el primero en su vida, hay una serie de aspectos que debe conocer para asegurarse de que es feliz. Comparte estos puntos con tus clientes felinos. 1….
Con la llegada de la primavera y la subida gradual de temperaturas se activan las alarmas contra serpientes de manera que es el momento adecuado para empezar la campaña de prevención de serpientes Para ello recomendamos el repelente contra serpientes MIERA. Es un líquido que funciona como un ambientador…
¿Qué es un corral doméstico? Un corral doméstico es una explotación pecuaria con animales destinados al autoconsumo es decir tanto de consumo de carne, de huevos, como de leche. Este va desde un solo animal hasta según nos dice la norma 2 UGM o 100 animales, dependiendo la especie,…

Categorías

¿Qué hacer si se detecta una nueva especie exótica invasora, en especial si está incluida en el Catálogo español de especies exóticas invasoras? es muy importante que se ponga en conocimiento de la autoridad ambiental de la Comunidad autónoma correspondiente. También puede notificarse al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Subdirección General de Biodiversidad Terrestre y Marina, buzon-sgb@miteco.es ) que lo transmitirá, a través de su Red de Alerta (artículo 14 del Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto), a las diferentes comunidades autónomas. A continuación adjuntamos una lista detallada del conjunto de especies animales y vegetales que constan…
Ir al contenido