Hay 120 productos.

TRATAMIENTO DE AGUA 

Es fundamental realizar chequeos diarios, semanales y mensuales de los distintos elementos de nuestro acuario. Para ello resultan muy útiles los sistemas de monitoreo que nos informan del estado de los parámetros a tener en cuenta.

Entre la oferta de productos y accesorios, destacamos los clarificadores, los antialgas, los acondicionadores, los test de pH del agua y los kits de análisis.

Los acondicionadores para peces se encargan de que el agua sea apta para ellos, eliminando el cloro, los metales y los nitritos del agua; la medida reduce el estrés de los animales y les protege de infecciones. Los acondicionadores complementan su acción con los clarificadores que mantienen el agua limpia y cristalina.

Para controlar el nivel de pH y en general las condiciones químicas del agua, los kits de análisis son fundamentales. Los parámetros a vigilar cuando realizas el test son la acidez, la dureza total, los nitratos, los nitritos y el cloro.

Por otro lado, existen paquetes de mantenimiento de acuarios de uso preventivo que incluyen la totalidad de los productos que puedes ir precisando en caso de proliferación de algas, reducir los niveles de sustancias tóxicas u otros problemas. De esta forma ahorrarás adquirirlos de forma separada. 

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 120 items
TRATAMIENTO DE AGUA

Top