Hay 56 productos.

ESTANQUES 

Un estanque es una fuente de relax, un paréntesis de paz que te transporta a la naturaleza desde tu hogar. En Comercial Veterinaria dispones de todos los accesorios necesarios para instalarlo y ponerlo a funcionar.

Has de asegurarte de que el agua está limpia y en condiciones propicias para la vida en su interior. Los filtros, junto con la acción de las bombas de agua, eliminarán las impurezas hasta conseguir un agua cristalina. Un buen conductivímetro te permitirá controlar si la salinidad del agua de tu estanque es la ideal.

En el mantenimiento se necesitan una variedad de productos químicos y biológicos tales como acondicionadores, test de calcio, antialgas, clarificadores o bacterias depuradoras de residuos orgánicos que ayudarán a mejorar el estado del agua.

Para la decoración de tu estanque cuentas con diversos tipos de luces para el estanque que lo iluminarán de noche y fuentes de bambú muy evocadoras.

Una vez introducidos los peces cuentas en tu tienda online con variedad de alimento según la especie y el tamaño elegidos. Las más apreciadas y comunes en los estanques son las carpas doradas y las koi. Tenemos una amplia oferta de comida para peces en escamas, pellets y mucho más.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 56 items
ESTANQUES

Top