Hay 30 productos.

CUIDADO DE PLANTAS 

Las plantas especiales para acuarios ayudan a crear un ambiente más natural dentro de tu pecera así como a recrear un ecosistema que los animales sentirán como propio; y también mitigarán el estrés de la cautividad, ya que simulan el entorno natural de tus peces.

La elección entre plantas naturales o artificiales depende del tiempo que vayas a dedicarle al acuario: las artificiales son más sencillas de mantener, mientras que las naturales requieren mayor dedicación y puedes necesitar cambiarlas cuando los peces las mordisqueen. Necesitarás abono y fertilizante y, sin los sustratos y nutrientes necesarios, las plantas detendrán su crecimiento y se reducirá el nivel de oxígeno de la pecera. También tendrás que cuidar que las plantas reciben un aporte extra de dióxido de carbono mediante difusores de CO2.

Los sustratos son decorativos sedimentos arcillosos. Por un lado constituyen la base del acuario, pues sus oligoelementos, hierro y minerales posibilitan el crecimiento de las plantas del tanque; y, por otro, la arcilla almacena estos nutrientes y los libera paulatinamente cuando es necesario –puede durar hasta 3 años-.

Los abonos y fertilizantes  se componen de carbón orgánico, aminoácidos, vitaminas, elementos traza y otros micronutrientes. Se pueden combinar, o administrarse por separado.

Leer mas...

Categorías principales
Mostrando 1 - 30 de 30 items
CUIDADO DE PLANTAS

Top