Hay 11 productos.

ALIMENTO PECES VACACIONES 

No siempre es posible prestar a nuestro acuario toda nuestra atención, sin embargo existen remedios para no dejar a los peces desatendidos cuando viajamos en fines de semana o vacaciones. En Comercial Veterinaria te ofrecemos distintas soluciones para que los viajes no supongan una preocupación por la alimentación de tus veces,

Las piedras o pastillas. Se trata de una preparación que se va al fondo y se disuelve lentamente. De esta manera, los peces no pueden "darse un atracón", ya que solo está disponible para su deglución la capa más externa. Existen diversos formatos, en función del tiempo de duración y la cantidad de peces en el ecosistema.

Los dispensadores automáticos. Una solución más tecnológica pasa por instalar un dispensador automático de comida, que se puede programar con la cantidad y la periodicidad con la que queremos que suministre el alimento.

Ambas opciones incluyen sistemas que impiden que la comida disuelta ensucie el agua.

Además, en nuestra web podrás adquirir también una estación de alimento, que ayudará a que tus mascotas reciban la comida siempre en el mismo lugar, lo que evitará la dispersión y malgasto de alimento, la suciedad en el agua y te permitirá ver cómo se acercan a comer todos juntos.

Leer mas...

Mostrando 1 - 11 de 11 items
ALIMENTO PECES VACACIONES

Top