Hay 11 productos.

COMIDA PECES MARINOS 

Existen en la naturaleza diferentes tipos de peces marinos según su alimentación: omnívoros, herbívoros, cazadores, carroñeros... La comida preparada para los peces marinos en cautividad cubre todas las necesidades específicas de cada raza.

En Comercial Veterinaria puedes encontrar diferentes tipologías de alimento según los habitantes de tu acuario. La presentación en copos o escamas es la más fácil almacenar y administrar: no requiere frío, las porciones se calculan fácilmente y a los peces les gusta y les resulta de fácil acceso. Sin embargo, puede ser necesario complementarla con vitaminas en función de las razas.

Existen también preparaciones en en pellets, similares a pequeñas croquetas, con porciones más grandes y más duras. Por su presentación se hunden un poco más en el agua y no se ablandan con tanta facilidad. Son más adecuadas para peces que no salen a la superficie a alimentarse.

Las larvas de mosquito son un buen complemento para su nutrición, ya que se asemejan a lo que ellos comerían en estado libre, pero no deben considerarse un alimento en sí mismas, si no una golosina .

Finalmente, en nuestra web puedes encontrar kits para cultivar tu propio alimento vivo, que estimula el apetito cazador de los peces.

Leer mas...

Mostrando 1 - 11 de 11 items
COMIDA PECES MARINOS

Top