Hay 9 productos.

COMIDA PECES DISCO Y CICLIDOS 

Los peces disco son carnívoros, por lo que su alimentación debe estar formada principalmente por proteínas de alta calidad y gran valor biológico que mantendrán su salud en unos niveles óptimos. En nuestra web podrás adquirir todo lo necesario para alimentación de tus cíclidos.

Gránulos. La ventaja de esta preparación es que no se disuelve rápidamente y por tanto es ingerida por el pez antes de que enturbie el agua. Recuerda alimentar a tus mascotas en cantidades que puedan ingerir en un par de minutos y limpiar el sobrante, de lo contrario el excedente se deshará en el agua alterando el ecosistema y causando problemas a sus habitantes.

Copos. Los copos o escamas con alta concentración de espirulina facilitan la rápida metabolización de todos los componentes sin ensuciar demasiado el agua.

Alimento para alevines. Las crías del pez disco tienen necesidades nutricionales muy distintas a las de los adultos y su rápido crecimiento hace que estas cambien en pocas semanas. Un pack con tres preparados distintos según la edad y el tamaño puede resultar muy práctico.

Suplementos. Para que los colores del cíclido sean siempre brillantes y llamativos puedes adquirir suplementos nutricionales en función del color de  tus peces.

Leer mas...

Mostrando 1 - 9 de 9 items
COMIDA PECES DISCO Y CICLIDOS

Top