Hay 13 productos.

COMIDA PECES ESTANQUE 

Los estanques tienen sus propias particularidades que afectan a la alimentación de los seres que los habitan. En primer lugar, es importante remarcar que el estanque en sí mismo ya constituye alimento para los peces, pues en su interior hay algas, insectos... Debemos tener en cuenta esta circunstancia para no sobrealimentar a los peces, causándoles problemas digestivos.

Además, y al contrario que los acuarios, los estanques sufren el paso de las estaciones: en invierno, con el frío, el metabolismo de los peces se ralentiza, con lo que sus necesidades nutricionales cambian y no necesitan tanta comida. En Comercial Veterinaria puedes adquirir alimentos específicos para los meses más fríos del año, con menos contenido en grasas e incluso con propiedades antiparasitarias.

El verano es época de vigor y crecimiento y esto se ve reflejado en la comida apropiada para esta época. Además, debes tener en cuenta qué tipo de fauna habita tu estanque para alimentarla de forma correcta: los esturiones, por ejemplo, no suben a la superficie a comer, así que lo más apropiado para ellos son los pellets o sitcks que se hunden sin deshacerse.

También puedes encontrar complementos específicos por razas para mejorar la viveza de sus colores y dispensadores de comida automáticos.

Leer mas...

Mostrando 1 - 13 de 13 items
COMIDA PECES ESTANQUE

Top