Hay 16 productos.

COMIDA PECES AGUA FRIA 

Los peces de agua fría son una especie relativamente fácil de mantener, ya que son resistentes y no requieren demasiados cuidados. Hay que tener cuidado, eso sí, al alimentarlos, ya que tienen un apetito muy voraz, lo que quiere decir que se comerán todo aquello que les demos, algo que puede perjudicarles.

En Comercial Veterinaria existen diversos tipos y marcas de comida para que podamos elegir la que mejor se adapta a las necesidades de nuestras mascotas.

Copos: se trata de una tipología muy adecuada, ya que flotan en el agua, haciendo que los peces salgan a comer a la superficie y aprendan rápidamente dónde pueden conseguir el alimento cada día.

Pellet: los pellet o alimento peletizado son pequeñas croquetas sólidas, lo que permite que mantengan su integridad más tiempo en el agua. Están recomendados para peces un poquito más grandes.

Larvas: no deben considerarse un alimento como tal, si no más bien una golosina, ya que a los peces les encantan. Por su alto contenido en grasas, no deberían comerlas más de una vez a la semana.

Alimento vivo: en nuestra web puedes encontrar sets para criar las larvas de alimento vivo para los peces, muy beneficioso por su parecido a los que comerían en la naturaleza y porque les estimula a la caza. 

Leer mas...

Mostrando 1 - 16 de 16 items
COMIDA PECES AGUA FRIA

Top