Hay 20 productos.

COMIDA GRANULADA PARA PECES 

Los pellets o gránulos son una presentación de comida para peces en forma de bolitas o pequeñas croquetas, cuya principal ventaja es que tardan más en disolverse en contacto con el agua, lo que impide que el agua del acuario se ensucie si los peces no comen inmediatamente, y que se hunde, lo que la convierte en muy apropiada para razas que no suben a la superficie a comer.

Peces omnívoros. Los pellets destinados a la alimentación de peces omnívoros están compuestos por vegetales y algas, como la espirulina, así como pequeños crustáceos y ocasionalmente ajo, para evitar las infecciones.

Peces carnívoros. Compuestos por proteínas de alta calidad, y basados en marisco y algas frescas, en ocasiones pueden contener compuestos para mantener y mejorar el color de los peces.

Estanques. Por su propia naturaleza, el estanque constituye un ecosistema distinto al acuario, ya que los peces consiguen alimento en el propio estanque, de modo que la comida que se les ofrezca tiene que ser un complemento a la que ellos consiguen de forma natural. En nuestra web podrás encontrar pellets especialmente formulados para mantener a los peces de tu estanque sanos y bien alimentados.

Leer mas...

Mostrando 1 - 20 de 20 items
COMIDA GRANULADA PARA PECES

Top