Hay 5 productos.

COMIDA CRIAS PECES 

Las crías de pez, al igual que las de cualquier otro animal, necesitan formulaciones especiales de comida que les aporten gran cantidad de nutrientes y les permitan crecer rápido y sanos. En Comercial Veterinaria puedes encontrar distintos tipos de alimento para que tus alevines se desarrollen correctamente.

Escamas. Las escamas de pequeño tamaño son especialmente apropiadas, ya que los peces son tan pequeños que no pueden ingerir alimentos de mayor tamaño. Se recomienda apagar el filtro antes de ofrecérselas, para que puedan cogerlas antes de que desaparezcan. En nuestra web puedes encontrar packs con distintos tamaños de escamas para puedas ir pasando de unas a otras a medida que los peces crezcan.

Alimento vivo. Muy apropiado para alevines, pues estimula su instinto cazador. Te ofrecemos un preparado de artemia, adecuado especialmente para esta edad, al que sólo tienes que añadir agua para que eclosione en 24 horas. Si prefieres participar aún más, puedes adquirir un equipo completo de cría de alimento vivo, que te servirá también para alimentar a tus peces adultos.

Larvas. Los alevines pueden permitirse comer más larvas de mosquito rojo que los adultos, ya que su alto contenido en grasa incide directamente en un correcto desarrollo y crecimiento.

Leer mas...

Mostrando 1 - 5 de 5 items
COMIDA CRIAS PECES

Top