Hay 15 productos.

COPOS - ESCAMAS 

La comida en escamas ha sido tradicionalmente la más utilizada para alimentar a los peces y aún ahora, que existen múltiples opciones en el mercado, continúa siendo una de las más demandadas. En nuestra web podrás adquirir distintas variedades en función del tipo de peces que viven en tu acuario.

Su principal ventaja es que se ablandan en contacto con el agua, lo que permite que sean un alimento de fácil acceso. Además, como los peces suben a la superficie a comer ayuda a que podamos observarlos y controlarlos.

Peces tropicales. Posee distintas formulaciones según esté dirigida a peces herbívoroscarnívoros.

Agua fría. Se trata también de una presentación adecuada para los peces de agua fría, siempre teniendo en cuenta que no debemos sobrealimentarlos, ya que tienen mucho apetito y comen de forma irracional, es decir, cogerán todo aquel alimento que se encuentren, haya comido ya o no.

Alevines. Los copos, especialmente los muy pequeños o incluso reducidos a polvo, son prácticamente la única fuente de alimento de los alevines, ya que sus bocas no les permiten coger porciones más grandes. Existen diversos calibres según el tamaño de la cría y en Comercial Veterinaria puedes encontrarlos juntos en un pack.

Leer mas...

Mostrando 1 - 15 de 15 items
COPOS - ESCAMAS

Top