Hay 6 productos.

COMIDA PECES DE FONDO 

Los peces de fondo no suben a la superficie a comer, por lo que es necesario ofrecerles comida que pueda hundirse sin perder por el camino su forma y su integridad, de forma que los habitantes de las profundidades del acuario puedan nutrirse correctamente con un alimento que además les resulte apetitoso. En nuestra web podrás adquirir diversos tipos de alimentación para estas razas.

Pastillas. Por su presentación, las pastillas resultan una preparación muy apropiada, ya que se hunden rápidamente sin disolverse, de manera que no contaminan el agua del acuario y siempre resultan apetecibles para los peces. 

Chips. Especialmente creados para razas como el siluro raspador, tampoco pierden su forma al hundirse y les resultan muy atractivos por las fibras de madera integradas en el alimento, ya que imitan fielmente su alimentación en la naturaleza.

Pastillas para el cristal. Hay otras especies, como las carpas dentadas vivíparas y otros peces comedores de algas, para los que resulta más apropiada una pastilla pegada en el cristal, especialmente si contienen una porción extra de espirulina.

Otros complementos. En nuestra web podrás adquirir también comida de lenta disolución, específica para las vacaciones, y larvas de mosquito rojo, el premio más apetitoso para los peces.

Leer mas...

Mostrando 1 - 6 de 6 items
COMIDA PECES DE FONDO

Top