Hay 3 productos.

ALIMENTACION INVERTEBRADOS 

Los poseedores de gambas o pequeños crustáceos saben que, aunque se trata de un animal onmívoro en la naturaleza, nunca un acuario puede aportarles el suficiente alimento como para que no necesiten la intervención de la mano del hombre. Además, la vivacidad de su color y la dureza de su exoesqueleto darán cuenta rápidamente de si nuestras gambas reciben o no todos los nutrientes necesarios para estar correctamente alimentadas.

En Comercial Veterinaria disponemos de soluciones para que alimentar a tus invertebrados no suponga un problema. Dentro de nuestra gama de comida para gambas puedes encontrar:

Granulado. Se trata de una preparación en pequeños granitos, que se hunde con rápidez y sin perder dureza, para que las gambas puedan acceder a él con facilidad. Está especialmente formulado para nutrir a estos animales, estimulando su crecimiento y fertilidad.

Plancton. Adecuando para todos los organismos que se alimenten de este microorganismo, debido a su composición y tamaño.

Fitoplancton. Aunque está formulado como alimento específico para corales, la composición de este alimento líquido, rica en ácidos grasos, proteínas y aminoácidos esenciales, lo hace muy apropiado para las gambas así como cualquier otro organismo invertebrado o filtrante que pueda habitar en nuestro acuario.

Leer mas...

Mostrando 1 - 3 de 3 items
ALIMENTACION INVERTEBRADOS

Top