Hay 24 productos.

ALIMENTACION CORALES 

El coral es un pequeño invertebrado que puede vivir mucho tiempo en el fondo del acuario si le dispensamos unos cuidados específicos. Además de la temperatura y luz correctas, necesita alimentos y complementos para vivir y crecer a buen ritmo. Eso sí, tenemos que tener cuenta el tamaño que van a adquirir en un futuro para no dejarles cortos de espacio cuando crezcan.

En Comercial Veterinaria puedes encontrar comida líquida, ya que su alimentación se produce filtrando el agua, de la que extraen el plancton del que se nutren. También podrás adquirir suplementos minerales para que tu coral se desarrolle como debe, así como distintas referencias para alimentar esponjas y otros organismos filtradores.

Uno de los motivos de la gran belleza de los corales es su amplia gama de colores, que van desde el azul hasta el verde-amarillo, pasando por toda una serie de matices rojizos y anaranjados. Con el objetivo de incrementar la viveza de sus colores, en nuestra web puedes adquirir diversos tipos de suplementos para el agua del acuario, gracias a los cuales tus corales se verán mucho más bonitos y llamativos.

Leer mas...

Mostrando 1 - 24 de 24 items
ALIMENTACION CORALES

Top