Hay 14 productos.

TUBOS Y VALVULAS 

Muchos de los accesorios del acuario funcionan gracias a determinados consumibles, que se desgastan con el uso y necesitan ser sustituidos, o pueden ser regulados con recambios externos que se pueden adquirir por separado del propio aparato. En esta sección te mostramos alguno de los más comunes.

Válvula antirretorno. Disponemos de distintos modelos de válvulas antirretorno tanto para aire como para CO2, en materiales como plástico o cristal, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y las de tu acuario.

Eductor. En nuestro catálogo hay varios modelos de eductores que te ayudarán a multiplicar el volumen del caudal generado por la bomba de retorno hasta en un 400%. Elige el que sea más beneficioso para la vida de  tus peces.

Regulación de CO2. Disponemos de varios modelos de manoreductores que te ayudarán a suministrar el caudal de CO2 conveniente para regular el PH del acuario sin llegar a ser perjudicial para los seres que lo habitan. Además, podrás adquirir un sistema inflow and outflow que te permitirá crear una corriente difusa para distribuir este gas por la superficie del agua.

Otros. Tubo atóxico para conductos de aire y/o agua, que puedes utilizar para entrada y salida de filtros exteriores.

Leer mas...

Mostrando 1 - 14 de 14 items
TUBOS Y VALVULAS

Top