Hay 8 productos.

BOMBA DOSIFICADORA ACUARIO 

Las bombas dosificadoras se utilizan para añadir al agua del acuario compuestos químicos o aditivos en cantidades precisas y períodos de tiempo concretos, prefijados de antemano por el acuarista, por ejemplo calcio, en el caso de corales, vitaminas y otros compuestos.

Se diferencian entre sí por el número de canales de adición de que están formadas (a mayor número de canales más posibilidades de uso), por la frecuencia de planificación permitida y por la cantidad de líquido mínima y máxima que pueden suministrar. En ambos cuanto mayor sea el rango entre el valor mínimo y el máximo, mayor calidad tendrá la bomba.

Suelen ser necesarias en el caso de acuarios de arrecife, ya que para el óptimo desarrollo de los corales es importante la adición de periódica de sustancias como calcio, magnesio, carbonato y otros oligoelementos, una actividad puede resultar pesada si se hace de forma manual y que es fácil de automatizar con el uso de uno de estos dispositivos.

Además, resultan muy útiles para añadir al agua vitaminas y aminoácidos esenciales que mejoren la salud de los habitantes del acuario, tanto peces como invertebrados.

Leer mas...

Mostrando 1 - 8 de 8 items
BOMBA DOSIFICADORA ACUARIO

Top