Hay 17 productos.

BOMBAS DE CIRCULACION 

Una bomba de recirculación es un elemento que sirve para recrear corrientes dentro de nuestro acuario. Habitualmente se utilizan en acuarios marinos, especialmente los grandes o muy grandes, donde incluso pueden situarse dos enfrentadas que recrear el ecosistema en la naturaleza.

Puntualmente, y siempre en función de las especies que vivan en su interior, pueden ser interesantes en acuarios de agua dulce, aunque debemos asegurarnos que todas las especies que vivan en su  interior soportarán la corriente generada si sufrir estrés.

Un óptimo movimiento del agua es beneficioso para evitar la acumulación de impurezas y bacterias patógenas, que pueden afectar a la salud de nuestros peces. Además, oxigena el agua en superficie y ayuda a repartir mejor la comida, lo que ayudará a que hasta los peces más tímidos tengan acceso a ella.

Adaptaremos la potencia de la bomba a la cantidad de  agua de nuestro tanque y a las especies que vivan en su interior. Casi todas las bombas de recirculación son de orientación adaptable, poseen soportes magnéticos o de ventosa para una fácil instalación y son completamente orientables, para que podamos dirigirlas al punto del acuario donde más nos interese su efecto. 

Leer mas...

Mostrando 1 - 17 de 17 items
BOMBAS DE CIRCULACION

Top