Hay 25 productos.

BOMBA AIRE ACUARIO 

Una bomba de aire es un instrumento que genera burbujas en el agua del acuario, ayudando a oxigenar el agua y a producir corrientes en su interior, gracias a las cuales todo el agua circula y pasa por el filtro. Además, puede resultar un elemento decorativo muy interesante.

A continuación podrás consultar un amplio catálogo de bombas de aire que deberás elegir en función del tamaño de tu acuario y, por tanto, de la presión que el agua va a ejercer encima del compresor. Además, disponemos de dispositivos pequeños, que pueden camuflarse detrás de plantas o adornos, y de otros mucho más decorativos, con forma de volcán o con efectos de luz, por ejemplo.

Se trata de un aparato silencioso y que apenas tiene consumo eléctrico, pero aun así puedes instalar un temporizador para se apague y encienda automáticamente cuando consideres oportuno.

Por otro lado, también disponemos de ozonizadores electrónicos para controlar la carga de gas inoculada en el agua. Desde hace algunos años, la adición controlada de ozono al agua del acuario es una práctica muy común, por la acción bactericida de este gas, que oxida los desechos presentes en el acuario, consiguiendo un agua más clara y limpia.

Leer mas...

Mostrando 1 - 25 de 25 items
BOMBA AIRE ACUARIO

Top