Hay 47 productos.

BOMBAS DE AGUA 

Las bombas de agua, también conocidas como impulsores o cabezas de poder, son aparatos sumergibles que se utilizan para generar corriente dentro del acuario. De este modo se facilita la limpieza del agua, ya que el movimiento obliga a que toda pase por el filtro, y se oxigena, ya que la corriente muchas veces provoca burbujas.

Al programarlas, debemos tener cuidado y seguir en todo momento las instrucciones del fabricante: una presión muy baja no servirá de nada, una demasiado alta puede ser perjudicial para los peces, ya que les puede generar un estrés innecesario.

En ocasiones, según su tamaño y calidad, pueden incorporar una espuma para que también puedan usarse como filtro, y una llave que permite regular el caudal de agua y por tanto, la magnitud de la corriente que se genera.

A la hora de elegir una bomba de agua, además del tamaño del acuario en el que la vamos a instalar y las especies de peces que viven en su interior, debemos fijarnos en la robustez de sus materiales, su capacidad para trabajar de forma silenciosa y sin ruidos y los sistemas antivibración que lleve incorporados.

Leer mas...

Mostrando 1 - 47 de 47 items
BOMBAS DE AGUA

Top