Hay 113 productos.

BOMBAS PARA ACUARIO Y OXIGENACIÓN 

Las bombas remueven el agua del acuario para que no se estanque: las corrientes que generan remueven los residuos acumulados en los ornamentos y las esquinas del tanque y los envía hasta los filtros. Además de ayudar a mantener el pH, las bombas evitan el depósito de sales en el cristal. Según su funcionamiento, tenemos:

  • Bomba de aire para acuario, o de circulación. Su acción centrífuga hace circular el agua y genera corrientes, que transportan nutrientes y eliminan residuos. Son silenciosas y de consumo eléctrico reducido, y la mayoría sirven para acuarios de agua dulce y marina. Ciertos dispositivos incorporan una carcasa que disminuye las vibraciones para que los peces no sientan su presencia. Algunos modelos sirven para dentro y fuera del agua y pueden usarse en diversos entornos, como fuentes y estanques. Estas bombas son perfectas tanto para aficionados como para profesionales y existen modelos pequeños que ocupan poco espacio dentro de la pecera.
  • Otro tipo de aparato es la bomba hidráulica, que sólo funciona dentro del agua. Son dispositivos de flujo regulable y resultan muy eficaces para filtros compactos. Salvo por su uso exclusivamente sumergido, las características y prestaciones son iguales a los modelos de bomba de circulación.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 113 items
BOMBAS PARA ACUARIO Y OXIGENACIÓN

Top