Hay 15 productos.

TERMOSTATOS 

Controlar la temperatura del acuario es una de las funciones más importantes que el aficionado debe llevar a cabo. Tanto el exceso como el defecto de esta variable son fatales para las condiciones de  vida del tanque y los seres vivos que lo habitan: mucho frío puede inducir a los peces a hipotermia, mucho calor puede dejarles en estado comatoso por colapso de sus sistema nervioso.

En esta sección puedes observar distintos complementos que te ayudarán a controlar la temperatura del agua de tu acuario.

Calentador. Su principal ventaja es la facilidad de uso: simplemente se programa a la temperatura que deseemos y se introduce en el tanque. Por contra, debemos ser nosotros quienes estemos pendientes de si el agua ha llegado o no a la temperatura deseada, para apagar el dispositivo antes de un sobrecalentamiento.

Termostatos. Son completamente autónomos. Simplemente debemos instalarlos, programar la temperatura a la que deseamos  que esté el agua y el dispositivo se encenderá y apagará cuando el rango alcance los valores definidos. Son más adecuados para personas inexpertas o muy ocupadas.

Leer mas...

Mostrando 1 - 15 de 15 items
TERMOSTATOS

Top