Hay 7 productos.

TERMOMETROS 

Una de las variables más importantes dentro del acuario, y a la que no siempre se da la importancia necesaria, es la temperatura del agua.

Antes de introducir a los distintos seres vivos que poblarán nuestro acuario, en lo que se conoce como proceso de ciclado (creación de la colonia de bacterias que llevarán a cabo la filtración biológica del agua), es conveniente que la temperatura está un poco más alta de lo normal, ya que el calor ayudará a las bacterias a  reproducirse. 

Una vez acondicionado el acuario para la vida de los peces o invertebrados que vayan a vivir en él, es importante conocer las condiciones de vida óptimas de las especies y controlar que no haya cambios en la temperatura del agua: demasiado caliente puede provocar un colapso que derive en un estado comatoso del animal, mientras que el agua muy fría puede inducir un estado de hipotermia que derive en la muerte de los peces.

Finalmente, pero no por ello menos importante, hay que evitar los cambios bruscos de temperatura. La gran variedad de termómetros presentes en esta sección te ayudará a controlar  que el agua de tu acuario está siempre a la temperatura correcta.

Leer mas...

Mostrando 1 - 7 de 7 items
TERMOMETROS

Top